Servicios

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

A través del API Pérez Santamaría, podrá operar en el mercado inmobiliario comprando o vendiendo sus propiedades. Disponemos de una importante oferta de chalets, villas, apartamentos y bungalows de diferentes precios ubicado en nuestra zona de actuación, Alfaz del Pi, Playa del Albir, Altea, La Nucia, Benidorm y zonas limítrofes. Nuestra especialidad se centra en la compra-venta de apartamentos en la Playa del Albir (Alfaz del Pi) bien para su uso permanente o por temporadas, como para inversión, a través de los arrendamientos anuales o por temporada que garantizan una alta rentabilidad.Si desea Ud. adquirir o vender su apartamento no dude en ponerse en contacto con nuestra organización. Le atenderemos encantados y comprobarán la eficacia y seriedad de nuestra gestión.

Si es Ud. constructor o promotor de viviendas, le podemos ofrecer los mejores solares, en las mejores zonas para que pueda desarrollar su promoción inmobiliaria, asesorándole sobre precios de mercado, etc…Si por el contrario está Ud. buscando una parcela para construir un chalet unifamiliar o bungalow, consúltenos, le ofreceremos los solares que estén disponibles en ese momento, asesorándole sobre precios de mercado y sobre los trámites de la construcción.

Nuestra experiencia profesional, nos permite seleccionar la empresa constructora que más se ajuste a sus necesidades para la construcción de su chalet, supervisando las garantías y los presupuestos de ejecución material, con la finalidad de que Ud. pague un precio justo por la obra contratada.Todos nuestros constructores colaboradores gozan de una dilatada experiencia y seriedad.

 

Desde la fecha de apertura de nuestro despacho profesional, hemos intervenido en importantes proyectos urbanísticos, ubicados en la Playa del Albir y Altea, asesorando a inversores tanto nacionales como extranjeros que desean efectuar inversiones inmobiliarias (hoteles, hostales, aparthoteles, apartamentos turísticos. locales comerciales, etc…).Nuestra intervención profesional ha sido decisiva para localizar la mejor inversión y rentabilizarla.Nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros cliente, que se convierten en asiduos compradores y amigos.

Dada nuestra condición de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, estamos legalmente capacitados para evacuar consultas y dictámenes sobre el valor en venta o “valor de mercado” de los bienes y derechos inmobiliarios.Las valoraciones inmobiliarias, recogidas en las Cédulas de Pericia, nos son encargadas por los propietarios de bienes inmuebles para conocer el valor de mercado de sus propiedades, para la solicitud de préstamos hipotecarios, expedientes de expropiación, Hacienda, Juzgados, etc…Nuestra experiencia profesional, nos permite conocer en profundidad el mercado inmobiliario de nuestra zona de actuación y los precios de los diferentes inmuebles.Antes de comprar o vender su propiedad no dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de la Agencia Inmobiliaria Pérez Santamaría. Le atenderemos encantados y le orientaremos en su gestión de compra-venta y si es su deseo, le gestionaremos toda la documentación necesaria (contratos, verificaciones registrales, Escrituras Públicas, comprobación en los diversos organismos de las exacciones e impuestos a pagar, negociación de precios, etc…). Nuestra intervención garantiza su inversión.En sus transacciones inmobiliarias, utilice los servicios profesionales API Pérez Santamaría. Saldrá ganando.

Este es otro de los departamentos de la Agencia Inmobiliaria Pérez Santamaría, instaurado desde nuestros comienzos en el año 1.989.Bajo la dirección de su titular, Francisco Pérez Santamaría y gestionado por nuestro personal, llevamos la administración de fincas de varios edificios y complejos residenciales de nuestra zona.Las funciones propias de nuestra actividad como Administradores de Fincas colegiados adscritos al Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Alicante y su provincia, nuestras funciones propias son las siguientes:

  • Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
  • Preparar con la debida antelación y someter a la Juta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
  • Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente.
  • Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
  • Actuar en su caso como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
  • Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

Si de la documentación aportada por nuestros clientes observaramos alguna deficiencia o defecto (falta de inscripción Registral, embargos, hipotecas, cancelación de hipotecas, problemas derivados de herencias, etc…) la Agencia Pérez Santamaría, se lo comunicará al cliente vendedor, y previa petición del interesado, gestionaremos la solución de dicho problema, previa estipulación de los correspondientes honorarios profesionales.

El A.P.I. Pérez Santamaría ofrece un servicio integral a sus clientes (compradores y vendedores) en todas las gestiones que realizamos como mediadores en el mercado inmobiliario.En este sentido GARANTIZAMOS que todas las propiedades de nuestra cartera de inmuebles en venta han sido minuciosamente estudiadas por nuestro personal y reunen todas las condiciones legales, registrales y fiscales, para ser transmitidas o vendidas con total garantía, libre de cargas y al corriente en el pago de tosa clase de gastos, recibos, exacciones e impuestos.A tal efecto las gestiones a realizar por la Agencia Pérez Santamaría se centran en los siguientes aspectos:

  • Estudio y valoración de las Escrituras de propiedad. Comprobación de datos y titularidades en el Registro de la Propiedad, aportando la correspondiente Nota Simple Registral ó Certificado de titularidad y libertad de cargas.
  • Confección de contratos de compraventa, señal, opción de compra o reserva. Preparación y suministro de toda la documentación necesaria, para la firma de la Escritura Pública en Notrarias.
  • Asistencia a los clientes (compradores y vendedores) en el otorgamiento de la Escritura Pública en Notarías. Inscripción en el Registro de la Propiedad del título a favor del comprador.
  • Asistencia a clientes extranjeros no residentes y tramitación de toda la documentación específica para estos clientes (Número de Identificación de Extranjeros, Certificado de No. Residentes, Certificados bancarios de inversión de bienes inmuebles, traducciones de contratos, etc…).
  • Liquidación y pago de exacciones municipales e impuestos (Impuesto de Bienes Inmuebles, Plusvalías, recibos de agua, basura, luz, etc…).

Si de la documentación aportada por nuestros clientes observaramos alguna deficiencia o defecto (falta de inscripción Registral, embargos, hipotecas, cancelación de hipotecas, problemas derivados de herencias, etc…) la Agencia Pérez Santamaría, se lo comunicará al cliente vendedor, y previa petición del interesado, gestionaremos la solución de dicho problema, previa estipulación de los correspondientes honorarios profesionales.

Comparar listados

Comparar